La Liga MX se vio envuelta en distintas polémicas en la última jornada del Guard1anes 2021. Los tres puntos que Atlas le ganó en la mesa al América por la inscripción indebida de Federico Viñas y la denuncia de racismo que Santos Laguna emitió contra Atlético San Luis fueron las controversias más destacadas.

Justamente Los Laguneros y Los Zorros, protagonistas esenciales en estas disputas, son propiedad de Grupo Orlegi. Por sus reclamos ante la Comisión Disciplinaria, los aficionados de Atlético San Luis protestaron previo al encuentro frente a Tigres.

Los seguidores del cuadro potosino se agruparon en las afueras del Estadio Alfonso Lastras con distintas mantas, entre las que se podía leer: "Los puntos se ganan en la cancha", utilizando los escudos de las dos escuadras previamente mencionadas.

+ Sigue en vivo la transmisión de Puebla vs. Necaxa en Bolavip

+ Sigue en vivo la transmisión de Mazatlán vs. Querétaro en Bolavip

Cabe destacar que la acusación del elenco de Torreón finalmente no prosperó, dado que el ente encargado de hacer respetar las reglas no encontró pruebas suficientes para sancionar a Los Rojiblancos.

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip

Por su parte, el encuentro entre los dirigidos por Leonel Rocco y Los Felinos terminó con un entretenido 2 a 2.

Foto: @kargua10 (Twitter).

Foto: @kargua10 (Twitter).