Son los equipos de mejor presente. Son los que más dinero invierten y por ende tienen las plantillas más costosas. Además, vienen encabezando la tabla general en este Clausura. Estos son solo algunos condimentos que hacen al Clásico Regio 118, un partido por demás atractivo.

En la previa de este gran choque entre Rayados y Monterrey, tuvimos la posibilidad de escuchar las palabras de uno de los habituales titulares para Diego Alonso. Se trata del jóven Carlos Rodríguez.

El nacido en San Nicolás de los Garza, habló junto a Rubén Rodríguez sobre lo que se verá en el césped del BBVA Bancomer: "Los dos equipos estamos muy bien, haciendo bien las cosas en la liga y en concachampions".

Pensando en qué punto puede marcar la diferencia para Rayados, el mediocampista opinó: "La intensidad que hemos mostrado en estos últimos partidos, que después de perder un balón somos muy intensos al querer recuperarlo, y creo ahí es donde podemos sacar una ventaja".

De todas formas, tienen en cuenta el gran potencial de su rival, y por eso no se dormirán en los laureles: "Sabemos que en estos partidos se tienen pocas oportunidades, y las que tengamos hay que aprovecharlas (...) Nosotros sabemos que hemos venido haciendo muy bien las cosas, que hemos estado jugadno muy bien, pero sabemos de la capacidad que tiene Tigres, el gran plantel que tienen".

Finalmente, Rodríguez lanzó su deseo para este partido: "Esperemos que sea un clásico de muchos goles para que la gente lo disfrute".

No falta nada para el gran encuentro. Los equipos saldrán a la cancha a las 19 horas en el BBVA Bancomer y tendrán a todos espectates de lo que pase.