Norma Palafox, jugadora del Deportivo Guadalajara, está transitando un gran momento en su carrera futbolística. Además, durante esta cuarentena, causó furor en redes sociales, volviéndose viral con sus videos para TikTok y ganando una gran cantidad de seguidores en rede sociales.

En esta ocasión, la delantera del Rebaño Sagrado publicó en la red social anteriormente mencionada un video que se ha vuelto totalmente viral, alcanzado grandes números y generando una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

 

Palafox es una de las caras más reconocidas de la Liga MX Femenil. Además, ha sabido aprovechar su llegada a las redes para potenciar su fama. Hace algunos días, la atacante ha anunciado su nuevo trabajo: se convirtió en  emprendedora junto a grandes nombres como Iker Casillas y Héctor Herrera.

Norma Palafox publicó un nuevo video de TikTok. Jam Media.

Norma Palafox publicó un nuevo video de TikTok. Jam Media.

Por otra parte, las comandadas por Edgar Mejía están realizando un gran torneo Guard1anes 2020, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones. En su último encuentro, igualaron 2-2 ante Atlético de San Luis.

Su próximo encuentro será ante Pachuca. Se medirán el siguiente domingo 11 de noviembre, a partir 13:00 hs del centro de México. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Akron y será sin público debido al Covid-19.