Se terminó la pesadilla para Ricardo Adrián Centurión. Ya pasaron cuatro meses de aquel empujón a su entrenador Eduardo Coudet que lo eyectó del club durante la caída de Racing frente a River 2-0 en el estadio Monumental y ahora se concentra en esta flamante etapa de su carrera deportiva: Atlético San Luis, donde estará a préstamo por un año con una opción de compra de 3,1 millones de dólares por la mitad de una ficha que pertenece en su totalidad a la Acadé.

De hecho, el extremo ya puso la firma, pasó sin inconvenientes los exámenes médicos físicos y hasta tiró: "Es un nuevo desafío para mí, lo tomo así con mucha tranquilidad y espero dar lo mejor".

“Se que se está armando un buen grupo, estoy contento de esta acá. Primero es lo primero, si bien es lindo jugar en Europa, primero está San Luis, creo que sería una falta de respeto pensar más allá", destacó en la entrevista con PressPort.


Ricky mostró su mejor versión hace un año, cuando de hecho estuvo a punto de ir al Mundial de Rusia con la Selección argentina, pero más tarde bajó muchísimo su nivel hasta ser suplente en la Academia e irse por la puerta de atrás -por culpa de sus comportamientos fuera de la cancha- de la institución que lo vio nacer y con la que se consagró campeón dos veces.

El volante ofensivo de 26 años, 1.74 m. y 70 kilos llega por primera vez en su carrera a la Liga MX luego de los pasos por Avellaneda, Boca, Genoa, Sao Paulo y Anzhi de Rusia.

En total, Centurión acumula 214 partidos oficiales en el máximo circuito, con 35 goles, 20 asistencias y 3 títulos obtenidos.

No juega desde febrero: