arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito festeja su gol ante Seattle Sounders

Concacaf MLS

Chicharito: feliz a pesar de la eliminación con Los Angeles Galaxy

Javier Hernández mostró en Instagram su felicidad por volver a jugar con Los Angeles Galaxy, a pesar del empate contra Seattle Sounders que los dejó afuera de playoffs de la MLS.

Bolavip

Chicharito festeja su gol ante Seattle Sounders

Chicharito festeja su gol ante Seattle Sounders (Foto: Getty)

Fue decididamente una mala temporada para Los Angeles Galaxy y para Chicharito. A falta de una jornada para el cierre de Conferencia Oeste, los Galácticos quedaron fuera de los playoffs de la MLS dirigidos por el interino Dominic Kinnear, tras el despido de Guillermo Barros Schelotto como entrenador.

Durante su primera temporada en el equipo angelino, Javier Hernández tuvo varias lesiones, góles fáciles errados, rumores que lo ponían fuera del club y hasta comentarios sobre una supuesta infidelidad infidelidad sufrida por parte de su pareja. A pesar de todo aquello, el ex Manchester United y Chivas volvió a las canchas en el empate 1-1 contra Seattle Sounders y marcó un golazo, aunque no pudo evitar la eliminación en la Major League Soccer.

En su cuenta de Instagram, Chicharito mostró su alegría por volver a las canchas, aunque lamentó la temprana eliminación y pidió enfocarse en el último encuentro: "Feliz de volver al campo. La última oportunidad que teníamos para clasificar a los playoffs lamentablemente no se dió, ahora queda enfocarnos en el último partido de la temporada el día domingo para cerrar con una victoria".

Los Angeles Galaxy, con Kinnear a la cabeza y a la espera de la llegada de un nuevo entrenador, deberá disputar el próximo domingo 8 de noviembre el juego antre Vancouver Whitecaps en el marco del Decision Day, aunque simplemente servirá para cumplir con el calendario de la Major League Soccer, previo a un largo descanso.

Durante esta temporada, Chicharito disputó 11 encuentros (siete como titular) y un total de 713 minutos, tiempo en el cual marcó dos goles y remató cinco veces al arco. Sin dudas, una marca que Javier y la institución buscarán mejorar, si es que el atacante sigue jugando en la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail