Los jugadores de Chivas y su constante relacionamiento con los problemas fuera del campo de juego parecen no tener fin. De hecho, esos inconvenientes ya son parte del conjunto de Guadalajara como algo habitual, aunque es sumamente extraño que siempre aparezcan como los mencionados los mismos jugadores. 

Alexis Vega está siendo investigado por la directiva del Rebaño desde comienzos de semana, aunque ahora se agregó un jugador más: Uriel Antuna. Las informaciones de TUDN indican que ambos futbolistas no volvieron junto al resto de sus compañeros desde Mazatlán después de enfrentarse al equipo local.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del partido entre Mazatlán y América en Bolavip

Si bien tanto Antuna como Vega tenían el permiso para regresar a Guadalajara sin el resto de sus compañeros, lo cierto es que no podían estar en un club nocturno debido a los protocolos de coronavirus que todavía son parte del país. Esto, claro, rige para todos los mexicanos más allá de ser o no futbolistas. 

Alexis Vega es investigado junto a Uriel Antuna 

Antuna y Vega ya se habían encontrado en el ojo de la tormenta hace unos meses, cuando un video se viralizó con ambos jugadores saltándose los protocolos y bebiendo alcohol. De confirmarse una nueva indisciplina, será una decisión más que fuerte para tomar por parte de Amaury Vergara, quien además atraviesa un momento crítico con el equipo en la parte deportiva. 

Cabe destacar que los hechos se habrían producido después del juego ante Mazatlán, que a su vez fue en la semana previa al encuentro ante el América. Los resultados están a la orden del día: las Águilas se impusieron 3-0 en un recital futbolístico, mientras que los elementos del Guadalajara brillaron por su ausencia.