logotipo del encabezado
Liga MX

Sanvezzo habló maravillas de Chivas en la previa

El atacante brasileño de Querétaro palpitó la previa al juego por la jornada 10 en La Corregidora.

Foto: Jam media.
Foto: Jam media.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Se viene Querétaro – Guadalajara el sábado a las 21 en La Corregidora por la décima jornada del Clausura 2019 y una de las figuras del local, Camilo Sanvezzo, fue puros elogios para el rival.

“Siempre que enfrentamos a equipos grandes es una buena oportunidad. Entonces,Chivas,para mí, es uno de los más grandes de México yuna gran oportunidad para volver a sumar”, comentó el delantero brasileño.

“Chivases un equipo muy bueno y muy intenso. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido como ya lo hicimos: concentrado, con mucha intensidad y contundente.Ser contundente porque en los últimos juegos no hemos sido tan contundentes.La oportunidad tenemos que aprovecharla porque chivas la verdad tiene un muy buen equipo, viene de dos derrotas pero trae buen equipo”, añadió el sudamericano.

Además, el goleador realizó en breve balance de la primera mitad del certamen de los Gallos Blancos: “Ha sido complicado para todo el equipo,la verdad no ha sido el torneo que esperábamosdespués del torneo pasado. Tras llegar a la Liguilla y las ilusiones que teníamos eran muy grandes, pero así es el fútbol. Hay que dar la vuelta y cerrar bien el torneo”,

Sanvezzo ya lleva casi cinco años en Querétaro, en los que disputó en total 166 partidos por la Liga MX y anotó 66 veces.

Publicidad
Lee también
Atlético volvió a una final: ¿Cuántos títulos ganó Simeone en el club?
LaLiga

Atlético volvió a una final: ¿Cuántos títulos ganó Simeone en el club?

“Objetivo prioritario”: Este sería el nuevo compañero de Luis Díaz
Bundesliga

“Objetivo prioritario”: Este sería el nuevo compañero de Luis Díaz

El gesto de Díaz con Olise tras los rumores que el francés se iría a Liverpool
Bundesliga

El gesto de Díaz con Olise tras los rumores que el francés se iría a Liverpool

Esto pasa si Millos gana, empata o pierde ante Atlético Nacional
Copa Sudamericana

Esto pasa si Millos gana, empata o pierde ante Atlético Nacional

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo