Se viene Querétaro - Guadalajara el sábado a las 21 en La Corregidora por la décima jornada del Clausura 2019 y una de las figuras del local, Camilo Sanvezzo, fue puros elogios para el rival.

"Siempre que enfrentamos a equipos grandes es una buena oportunidad. Entonces, Chivas, para mí, es uno de los más grandes de México y una gran oportunidad para volver a sumar", comentó el delantero brasileño.


"Chivas es un equipo muy bueno y muy intenso. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido como ya lo hicimos: concentrado, con mucha intensidad y contundente. Ser contundente porque en los últimos juegos no hemos sido tan contundentes. La oportunidad tenemos que aprovecharla porque chivas la verdad tiene un muy buen equipo, viene de dos derrotas pero trae buen equipo", añadió el sudamericano.

Además, el goleador realizó en breve balance de la primera mitad del certamen de los Gallos Blancos: "Ha sido complicado para todo el equipo, la verdad no ha sido el torneo que esperábamos después del torneo pasado. Tras llegar a la Liguilla y las ilusiones que teníamos eran muy grandes, pero así es el fútbol. Hay que dar la vuelta y cerrar bien el torneo",

Sanvezzo ya lleva casi cinco años en Querétaro, en los que disputó en total 166 partidos por la Liga MX y anotó 66 veces.