En tiempos de cuarentena, por la contingencia actual del coronavirus, si hay una plataforma social que adquirió mucha popularidad fue Tik Tok. Millones de personas interactuan de manera online y suben sus videos, incluídos personajes reconocidos del deporte mexicano. 

Jana Gutiérrez, delantera del América, es una de las habituales participantes en la red social. Tal es así que su gran popularidad en territorio azteca logró que en las últimas semanas sean cada vez más los usuarios quienes comiencen a seguir su perfil.

Este lunes, la futbolista de las Águilas Doradas mostró su felicidad por haber alcanzado los 400,000 seguidores en Tik Tok. A modo de manifestar su alegría, subió un video con un llamativo baile de algunos segundos. También, dejó un comentario: "Gracias por 400k en Tik Tok y 800 en Instagram".

La jugadora de 16 años hizo todas sus Fuerzas Básicas en el cuadro de Coapa. En 2018, con tan solo 14 años, debutó en el primer equipo. A su vez, tuvo la posibilidad de ganar el título del Apertura 2018 con el América Femenil.

Hoy, después de dos años que le sirivieron para consolidarse, es una pieza importante en el once titular, que ya se prepara para la reanudación del torneo, con fecha inicial para mediados de agosto.