Una nueva etapa de recuperación de la trombosis le quitó a Nicolás Castillo la posibilidad de ser registrado para sumar minutos en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Si bien se planteó la duda durante el mercado de pases a raíz de algunos comentarios de los directivos del América, finalmente fue excluído de la nómina y ahora todos los cañones apuntarían a decretar su regreso recién para la segunda parte del año.

Lo cierto es que, según la información que brindó este martes el Francotirador de RÉCORD, algunas actitudes del delantero chileno estarían empezando a aquejar a las autoridades azulcremas. Y es que, a menos de una semana de un Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron se encuentra fuera del país, mezclando la rehabilitación con un poco de disfrute.

"El desencanto provocó que le valiera un pepino. Se fue a tratarse a Estados Unidos y allá se quedó, como decía aquel filósofo puertorriqueño: viviendo la vida loca", publicó el columnista del reconocido medio de comunicación, haciendo referencia a la canción de Ricky Martín. Pero, ¿a qué se refiere con esa frase? ¿Qué es lo que está haciendo el futbolista sudamericano en el territorio vecino?

Presente en el combate de Canelo Álvarez en Florida (@Castillo30__)

Presente en el combate de Canelo Álvarez en Florida (@Castillo30__)

"Mientras en el Nido le siguen pagando su sueldazazazo, está de lo más relajado paseando. Desde ir a la pelea del Canelo Álvarez, a estar muy activo jugando poker con profesionales, a ponerse cariñoso en el yate con la guapísima modelo Kristin Totaro", agregó el Francotirador en la nota publicada este martes.

La nueva compañía de Nicolás Castillo... (@Castillo30__)

La nueva compañía de Nicolás Castillo... (@Castillo30__)

La postura del América

Según la información de esta misma fuente, a Nicolás Castillo ya le habría llegado un jalón re orejas desde Coapa. Y es que, después de tanto tour por los Estados Unidos, la determinación de las autoridades azulcremas sería que el resto de la rehabilitación continúe en México, en las instalaciones del club.