Nicolás Castillo, futbolista del Club América, se encuentra transitando su período de recuperación para poder volver al terreno de juego. El delantero ha tenido una gran cantidad de lesiones que lo han hecho alejarse de las canchas.

Sin embargo, el chileno disfruta de sus días libres de entrenamiento y, según mostró en su cuenta oficial de Instagram, se lo pasa con amigos y la modelo Kristin Totaro, a bordo en un yate.

Totaro es una famosa modelo de origen estadounidense, de 27 años. La jóven ha posado para varios portafolios de diferentes marcas conocidas. Las dos fotos que publicó en su historia han causado mucho revuelo respecto a la parte sentimental del jugador.

Nicolás Castillo y su nueva relación. Jam Media.

Nicolás Castillo y su nueva relación. Jam Media.

De todas maneras, Nico deberá enfocarse de lleno en su regreso. Hasta donde se sabe, el atacante se perderá todo lo que queda del torneo Guard1anes 2021 y estaría regresando para la siguiente temporada si todo va como está planeado.

Por el momento, los comandados por Santiago Solari continúan realizando un gran campeonato, colocándose en el segundo lugar de la competencia y siendo uno de los equipos que más promete para hacerse con el título.