Juan Reynoso llegó a donde siempre soño llegar como entrenador. Después de una excelente carrera en Perú y tener distintas experiencias en México, se puso el buzo del club con el que campeonó como jugador en 1997. 

Llegó, hay que decirlo, con una mochila pesada que debía cargar. Justamente desde aquel 1997, el Cruz Azul no levanta la Copa y es una necesidad imperiosa para el conjunto poder sacarse ese peso de encima. 

El Cabezón ya tuvo también estas presiones: con la U campeonó después de 9 años y con Melgar, después de 34. Las esperanzas en Juan Máximo dijeron presente en la Máquina Cementera. 

Lamentablemente, en las primeras dos fechas perdió. Para la tercera jornada, jugada en los últimos días, tenía presión. El partido fue este lunes contra Pachuca de visita y el resultado fue positivo. 

Y es que el Cruz Azul de Juan Reynoso ganó 1-0 con gol de Chena a los 62 minutos. Con esto, consiguió sus primeros tres puntos y se sacó algo de peso de encima. 

A pesar de esto, en las redes sociales, criticaron al peruano. El juego, por lo visto, no convenció del todo. Igual, paciencia, van solo tres partidos ¡A mejorar!