Los peruanos estamos preocupados por el ataque de la Selección. Con la lesión de Paolo Guerrero, nos ponemos a pensar en jugadores locales y extranjeros para la Blanquiroja.

Lo cierto de todo esto es que el Depredador tiene y ha tenido siempre su remplazante natural: Raúl Ruidíaz. Recordemos que la Pulga estuvo presente en el partido contra Nueva Zelanda en Lima. 

Él, además, destacó en el fútbol mexicano, donde está Ormeño, y hoy la rompe en la MLS. Sabiendo esto, no habría mucho por qué preocuparse para octubre.

Este domingo, por ejemplo, el delantero peruano, último campeón de la liga estadounidense, se mandó con un golazo. Del medio de la calle, pateó con la zurda y la clavó en el ángulo. El arquero no pudo hacer nada.

Tras ello, su equipo terminó venciendo 3-1 y se ubicó entre los primeros puestos de su conferencia en la MLS. Hay que decir, igual, que Ruidíaz salió en el medio tiempo y preocupó. 

El DT sin embargo señaló que el cambio fue solo por precaución. Así, Ruidíaz esta apto y metiendo goles. A seguir que en octubre te necesitamos ¡Buena Pulga!