Únicamente pasaron seis jornadas del Guard1anes 2020 de la Liga MX pero ya se empieza a ver qué equipos estarán peleando en lo más alto de la tabla general de posiciones. Y otro duelo que parece que será apasionante será el de los goleadores, porque actualmente hay cuatro jugadores bien ubicados.

André-Pierre Gignac lleva la delantera con media docena de tantos pero atrás, con uno menos, hay otros elementos como Jonathan Rodríguez, Alexis Canelo y Juan Ignacio Dinenno. Todo indica que será un buen semestre para el delantero de Tigres UANL, aunque Paco Villa destacó a otro futbolista sobre él.

"Hoy por hoy, Cabecita Rodríguez vive mejor momento que André-Pierre Gignac, así de claro soy. Con un equipo que además juega mejor al futbol, menos tirado atrás", aseguró el reconocido comentarista deportivo en una plática exclusiva a través de Instagram Live con Bolavip.

El reportero jamás puso en duda las condiciones del atacante francés. De hecho, entendió que tiene un problema que lo traba a la hora de mostrar su mejor desempeño si se tiene en cuenta el funcionamiento de su club: "Creo que Gignac tiene una gran piedra que sortear que se llama Ricardo Ferretti".

"Lo considero una histórico entrenador pero ya caducó con el futbol porque no cambia y no cambiará, siempre mantiene el mismo esquema", agregó Villa, lapidario contra el estratega de los Felinos. ¿Coincidirán los aficionados regiomontanos o seguirán con la misma postura contra él?