Alan Pulido, atacante estrella de Sporting Kansas City, surgió de las fuerzas básicas de Tigres UANL. El mexicano llegó al club en 2003 hasta que, 6 años después, Daniel Guzmán lo llevó de pretemporada y lo hizo debutar en un partido de Superpliga. En 2010 fue registrado en el primer equipo bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. Marcó su primer gol el 27 de marzo de 2010, ante Monarcas Morelia.

El delantero tuvo un paso bastante largo por el club felino, donde se mantuvo hasta el 2014, ganándose el cariño y el apoyo de todos sus aficionados. Sin embargo, tras sus espléndidas actuaciones, fue comprado por el Levadiakos FC de Grecia.

 

En el día de ayer, la cuenta oficial de Tigres publicó un tuit, en donde recordó los goles por parte de Alan Pulido y Lucas Lobos, con los que el Universtario venció en el clásico a Monterrey. Ante esto, Puligol le dio retweet con comentario y ésto fue lo que puso.

"Gran recuerdo , Cuando me querían todos los TIGRES y hasta me ovacionaban en el volcán", expresó el exjugador de Chivas y Olympiacos, entre otros.

Actualmente, el centrodelantero se encuentra entrenando para el reinicio de la MLS, el cual será el miercoles 12 de agosto. Su equipo se enfrentará ante Minnesota United el viernes 12/08.