Lastimosamente, pese a que al día de la fecha México aún sigue combatiendo al coronavirus para cuidar lo máximo posible de la salud de sus habitantes, lo cierto es que el país en cuestión también mantiene su batalla contra otro de los grandes dolores de cabeza de los que se quiere desprender: la inseguridad.

Quedando una vez más en claro que la criminalidad no distingue ni deja fuera a gente de renombre, en las últimas horas el futbolista Carlos Salcedo, mediante sus correspondientes redes sociales, informó que fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad adjuntando un video en el que se pueden divisar a los maleantes que le hicieron vivir un momento más que complejo.

"Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP. Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa banda de asaltantes sudamericanos.. ¡tengan cuidado!", denunció el jugador de Tigres a través de sus canales de comunicación.

Pasado el susto y quedando en claro desde el primer momento que lo más importante era que se constatase que tanto el futbolista como su familia estuviesen bien, lo cierto es que la pérdida material sufrida por parte de Carlos genera cierto fastidio teniendo en cuenta que dichos elementos se los ganó a base de su trabajo y sacrificio.

Además de sufrir la pérdida de su cadena, Salcedo también padeció el hurto de su reloj marca Audemars Piguet (el cual pertenecería al modelo Royal OAK. La pertenencia en cuestión, por otra parte, estaría valuada en unos 450 mil pesos.