Más allá de la derrota en el Clásico Tapatío por la mínima a manos del Guadalajara en el Estadio Akron, Leandro Cufré se mostró positivo y optimista en la conferencia de prensa posterior.

El estratega de La Academia afirmó: "Me ha tocado ganar, me ha tocado perder, pero siempre salir adelante y esta no será la excepción. Da coraje perder así un Clásico con una sola llegada del rival".

"Es muy duro, pero sólo los hombres pueden salir adelante de estas situaciones, ya me pasó como jugador. La diferencia estuvo en que nosotros no supimos definir, no estuvimos certeros en nuestro mejor momento en el segundo tiempo. Después, con el gol más la expulsión, todo se nos complicó", añadió el argentino.

Cufré explicó sus modificaciones para la etapa final que no resultaron: "Les quedaba muy largo el campo a Reyes y a Martínez, entonces decidimos poner tres contenciones como para recuperar más rápidamente el balón, ese era el pensamiento que tenía como para empezar el complemento".

El timonel rojinegro también se quejó por ciertas desprolijidades de Jaime Lozano con sus futbolistas: “En el caso de Jairo Torres no me pareció leal cómo lo utilizó el cuerpo técnico de la Sub 22, nosotros siempre tendremos buena voluntad para apoyar a las Selecciones pero suelen traernos complicaciones", cerró.