Un día la pandemia iba a comenzar a ser menos complicada y de a poco las diferentes actividades empezaría lentamente a su normalidad. Ese día llegó y unas de esa industrias es el futbol de la MLS que ayer volvió a los entrenamientos e Inter Miami no fue la excepción. 

La reapertura de las tareas en las instalaciones de la franquicia del sur de Florida se hizo bajo estrictas normas de vigilancia ya que se le tomó la temperatura a toda persona que ingresaba. Además, los futbolistas realizaron trabajos individuales mientras que para moverse lo hacían solos y con tapaboca. 

“Aunque es limitado y muy separado, se siente absolutamente increíble estar de vuelta en nuestros campos”, expresó Mike Ambrose, defensa de Inter Miami, en su Twitter al publicar algunas fotografías de los trabajos que realizó en el primer entrenamiento. 

Obviamente que en el regreso a los trabajos de campos estuvo Rodolfo Pizarro, jugador franquicia, quien se mostró más que entusiasmado con salir a entrenar a los campos de la institución del sur del estado de Florida.   

Cabe recordar que la Major League Soccer suspendió el torneo y los entrenamientos a fines de marzo luego de que la NBA haya sido el primer organismo deportivo en Estados Unidos en frenar su competencia. Por otro lado, la MLS aún no anunció la fecha oficial del regreso de su competencia.