Las versiones en las redes sociales y en los medios de comunicación fueron alimentando la ilusión de los aficionados. Incluso, un ida y vuelta con su compatriota Nicolás Castillo días atrás dejó la puerta abierta a la chance en un futuro de ver a Arturo Vidal en América. Sin embargo, este miércoles quedó descartado.

Miguel Herrera dialogó en exclusiva con Pressport a través de un Instagram Live y se refirió a las posibilidades del conjunto de Coapa para el siguiente mercado de pases de verano. ¿Le gustaría dirigir al centrocampista chileno? No hay duda de ello, pero contestó con todo el realismo que lo caracteriza.

"Arturo Vidal está para seguir en Europa porque estando en el Barcelona hay equipos tirando por él. Va a ser muy difícil que venga, insisto, es un jugador que va a terminar su carrera en Europa", aseguró el Piojo, cortando el deseo de los fanáticos azulcremas que aún soñaban con verlo en el Nido.

El volante central mixto tiene acaba de cumplir 33 años y manifestó sus ganas de continuar en el Blaugrana. De hecho, en el retorno a los entrenamientos después de la cuarentena por el coronavirus resaltó que se sentía en uno de sus mejores momentos personales a nivel físico.

Todo indica que al Rey Arturo solo se lo podrá ver en el Estadio Azteca para presenciar un juego de su amigo Castillo, o peor aún disputando un encuentro de su Selección. Lo que sí quedó claro es que, teniendo en cuenta su nivel y categoría, tendrá las puertas abiertas siempre.