arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Develada la televisora que pasará a Mazatlán FC

Concacaf Liga MX

Develada la televisora que pasará a Mazatlán FC

El nuevo club de Sinaloa hará su debut oficial en el Apertura 2020. 

Bolavip

Develada la televisora que pasará a Mazatlán FC

Develada la televisora que pasará a Mazatlán FC

Después de la polémica por la mudanza de Morelia, la irrupción de Mazatlán FC en el futbol mexicano generó toda una revolución: levantó sus números en las redes sociales significativamente gracias a su perfil alto. La expectativa por ver al equipo de Francisco Palencia es grande y ya hay televisora para hacerlo

Azteca 7 será la señal encargada de dar a conocer las aventuras del flamente club sinaloense en el Apertura 2020. "Una nueva historia por contar y nosotros estamos listos para que la vivas muy de cerca, bienvenidos a Azteca 7 Mazatlán FC", posteó la empresa televisiva para darle la bienvenida al club del Grupo Salinas.

Precisamente los dueños de la institución también tienen a TV Azteca. En el mismo canal era transmitido el ex representativo de la compañía, Morelia Monarcas. Por su parte, Atlas es el restante equipo que se televisa de la misma manera. 

En tanto, Canal 5 mantiene en exclusiva los partidos de América, Cruz Azul y Tigres. Canal 9 se quedó con Juárez y Necaxa. Imagen Televisión pasará a Querétaro. Toluca y UNAM irán por Las Estrellas. San Luis, León, Rayados, Pachuca, Santos y Tijuana se transmitirán en Fox Sports y Marca Claro.

Mazatlán debutará extraoficialmente en la pantalla de Televisa y TV Azteca cuando juegue por la Copa por México. Su primer compromiso será este viernes 3 de julio desde las 19 horas frente a Tigres en el estadio Akron. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail