arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Passerini celebra un nuevo gol con los Rayos (Getty Images)

Concacaf Liga MX

Necaxa venció a Mazatlán FC y sumó tres puntos importantes en el Guard1anes 2020

Con gol de Lucas Passerini, Necaxa derrotó a Mazatlán y le dio vida a la continuidad de Alfonso Sosa.

Bolavip

Passerini celebra un nuevo gol con los Rayos (Getty Images)

Passerini celebra un nuevo gol con los Rayos (Getty Images)

 

Por la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Necaxa recibió a Mazatlán FC en el Estadio Victoria de Aguascalientes y consiguió su primera victoria oficial en lo que va de la temporada. Gracias a un gol de Lucas Passerini, los conducidos por Alfonso Sosa se quedaron con tres puntos muy importantes.

 

El conjunto de Sinaloa venía de vencer a Toluca en El Kraken y llegaba a la doble fecha con la confianza en alto. Sin embargo, y ante la necesidad de empezar a ganar en el campeonato, los Rayos demostraron que durante este semestre se harán fuertes en condición de local.

En la primera mitad, los hidrocálidos fueron superiores y a los 43 minutos les llegó el premio. El VAR observó una mano dentro del área de Miguel Fraga y el silbante pitó penal. El argentino Passerini se encargó de la ejecución y no dudó: remató secó y al centro de la portería para adelantar a los suyos.

En el complemento, y con la obviedad de tener el resultado adverso, los conducidos por Francisco Palencia empezaron a apretar a Necaxa dentro de su propio terreno de juego. Sin muchas ideas, buscaron la igualdad en el resultado pero todas las situaciones fueron frustadas por los rivales.

Finalmente fue triunfo 1-0 en favor de los de Aguascalientes. Con este resultado, sumaron 4 puntos en la tabla general de posiciones, igualaron a Mazatlán y dejaron a Chivas como sotanero junto al Atlas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail