Diego Alonso reveló sus planes para la plantilla de Rayados

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Diego Alonso preferiría mantener el plantel de Rayados antes que fichar a algún jugador

La posible salida de Pizarro al Milan de Italia podría cambiar las traer la necesidad de buscar a un reemplazante para su posición.

Bolavip
Redacción BolaVip

Diego Alonso reveló sus planes para la plantilla de Rayados

Diego Alonso reveló sus planes para la plantilla de Rayados

Pese a los fuertes rumores de que Rayados de Monterrey está en constante búsqueda de un delantero para acompañar al argentino Ramiro Funes Mori, el Director Técnico del cuadro albiazul, Diego Alonso, enfatizó en que su preocupación recae más en la plantilla con la que cuenta que en traer a algún otro jugador.

"La única manera que conozco para ganar es trabajar día a día, conformar a un equipo tiene que ver con el espíritu que uno le quiere dar al equipo. Estoy muy tranquilo con el plantel que hay, el mejor refuerzo que podíamos tener es que se mantuvieran la mayoría de los jugadores", aseguró el estratega en rueda de prensa.

Sobre su perspectiva para lo que va a ser el Apertura, afirmó que sus "objetivos fundamentales" es "ser campeones" y que para ser campeones hay que ir "semana a semana".

"Ya lo comenté la semana pasada, yo en este momento hablo del América, sin duda que puede haber una incorporación, pero hasta ahí nada más", dijo el técnico uruguayo.

Fuente:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail