Honduras Femenino se enfrentará ante El Salvador HOY, jueves 26 de octubre por la Jornada 3 del Grupo B de la Liga B de las Eliminatorias a la Copa Oro Femenina 2023. Este partido se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras, a partir de las 19:00 horas locales.

Ambos equipos son los principales candidatos de su zona para ascender a la Liga A por lo que este partido será clave para ambas escuadras en su ambición de acceder a la siguiente ronda. Conoce cómo ver EN VIVO el partido.

¿A que hora se jugará Honduras Femenino vs. El Salvador?

Honduras y El Salvador Femenino se enfrentarán en esta jornada 3 de la Liga B en las eliminatorias a la Copa Oro Femenina 2023 a partir de las 19:00 horas, tanto en Honduras cómo en El Salvador. Será este mismo horario para Ciudad de México y el resto de Centroamérica, a excepción de Panamá, donde el partido se podrá ver a partir de las 20:00 horas.

¿Dónde VER EN VIVO Honduras vs. El Salvador Femenino?

El partido entre Honduras Femenino y El Salvador por las Eliminatorias de la Liga B de la Copa Oro Femenina 2023 se podrá ver EN VIVO a través de ambos países por la señal de ESPN 4. Este encuentro también contará con transmisión ONLINE para México y Centroamérica por la plataforma de Star+.

¿Cómo llega Honduras Femenino a este partido?

El equipo de Honduras Femenino llega hasta este partido con la ilusión intacta de poder ascender a la Liga A y jugar por un lugar en la siguiente edición de la Copa Oro. Actualmente ocupan el segundo puesto del Grupo B con 4 puntos, producto de un empate y una victoria.

En su primera jornada logró una importante victoria ante Martinica cómo visitante por 2 a 0, resultado que les permitió comenzar con el pie derecho en la clasificación. Sin embargo, luego empato ante el último de la tabla, Nicaragua, por 1 a 1 en condición de local por lo que ahora intentará quedarse con los tres puntos para mantenerse firme en la lucha.

¿Cómo llega El Salvador Femenino a este encuentro?

Por parte de la selección femenina de El Salvador, saben que son las principales candidatas a quedarse con el ascenso a la Liga A. Actualmente son las líderes del Grupo B, con 6 puntos y una marcha invicta de dos victorias en dos partidos disputados.

El equipo salvadoreño comenzó su travesía derrotando cómo visitante a Nicaragua por un cómodo 3 a 0. Sin embargo, sería en la segunda jornada donde demostrarían todo su potencial goleando por 9 a 1 a Martinica en condición de local. Ahora, saben que un triunfo en tierras hondureñas ya las dejarían a un paso del ascenso.

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS