Tan sólo queda una jornada para que termine el Apertura 2019 y, mientras muchos equipos luchan por entrar en la Liguilla, los que ya están calificados piensan en los posibles cruces que puedan tocarles.

Tigres UANL es uno de los que ya aseguró su participación en la Fiesta Grande de este semestre y tendrá la obligación, nada más ni nada menos, de defender el título de liga obtenido en el Clausura.

Diegos Reyes aún no pudo consolidarse debido a una dura lesión que sufrió en su cráneo pero ya palpita lo que será la etapa decisiva y, de hecho, se mostró abierto a un choque complicado.

"¿Por qué no? Al final de cuentas es un equipo favorito. Va a ser un partido con sentimientos encontrados por el cariño que le tengo a la institución", comentó el zague central en rueda de prensa ante la consulta por un posible enfrenamiento ante América.

Cabe recordar que en el mercado de pases de verano estuvo cerca de retornar a las Águilas pero terminó inclinándose por tener una experiencia en el cuadro felino.