Nildeson Silva de Melo, ahora exdelantero del Toros Neza en los 90, recordó su estadía por el futbol mexicano con algunas revelaciones sobre indisciplina que lograron impactar fuertemente en los medios de comunicación.

El brasileño, que compartió equipo de los Bureles con Miguel Herrera y Antonio Mohamed, hoy reconocidos entrenadores de la Liga MX, aseguró que en la plantilla se manipulaban sustancias prohibidas y no se respetaba el régimen de las concentraciones.

"En el equipo todos eran fiesteros, a todos les gustaba la noche, a todos les gustaba las mujeres y las llevábamos al hotel el día de las concentraciones. Muchos usaban drogas", reveló el Silva de Melo, en diálogo con ESPN.

"Todos me culparon a mí, nadie decía nada sobre Mohamed o el Piojo Herrera... De hecho por considerarme como el indisciplinado del equipo, me dejaron afuera de la gran Final. Yo fui el que con mis goles logré que el equipo avance hasta esa instancia", agregó.

El exgoleador, que compartió equipo con el Piojo y el Turco, entre 1995 y 1996, cerró su relato con una polémica frase: "Si en aquella época hubieran hecho examen antidoping, muchos jugadores de Toros Neza no podían jugar".