Fidel Kuri y Alejandro Irarragorri arrastran una relación tirante desde hace varios y años la crisis actual de Veracruz terminó por hacerla desgastar todavía más.

Según El Francotirador de Récord, al Presidente de los Tiburones Rojos le molestó que no se hiciera el paro de un minuto en el duelo entre los laguneros y Tijuana del pasado fin de semana en solidaridad con los jugadores del Puerto.

Es que la directiva de Xolos no estaba convencida de hacerlo y, de hecho, cuando observó que el local tampoco lo llevaba a cabo, siguió todo con normalidad.

El artículo continuó: "Y digo obviamente, porque Kuri e Irarragorri traen pleito casado desde que el dueño de Veracruz acusó a Santos de que no le habían pagado el traspaso de Julio Furch, lo que me da pie para contarles otra parte de esta rivalidad que vivió un nuevo episodio en las instalaciones de Doña Fede".

La columna del Francotirador concluyó textualmente: "En la última junta de dueños, Fidel y Alex estuvieron a nada, pero verdaderamente a nada de saludarse, pues sus caminos se cruzaron, pero lejos de fraternizar, se lanzaron miradas retadoras y Enrique Bonilla la tuvo que hacer de réferi y prácticamente se interpuso para que no se calentaran los ánimos, como en la primaria, cuando los más bravos del salón se picudeaban".