En los 90 minutos, el América le ganó a las Chivas y lo dejó fuera de la Copa MX. Pero parece que los derrotados tienen un as bajo la manga para jugar las semifinales en lugar de su rival.

 

Según contó Rafael Ramos en Raza Deportiva, las autoridades del Guadalajara solictarán la descalificación de las Águilas por alineación indebida en la jornada 2 de la competencia.

Parece que los azulcremas inscribieron en el juego ante Necaxa de manera errónea a un futbolista, pero el reclamo no habría tomado fuerza ya que la organización lo desestimó por ser un torneo de menor relevancia.

"La gente de Monarcas dijo que cuando vieron que América había irrumpido en una violación de alineación indebida, la Liga MX les dijo que no lo hagan porque es la copa" comentó el conductor de ESPN con respecto al antecedente que hubo entre Morelia y Xolos.

Por eso, afirmó que es probable que el Rebaño pida los puntos del partido de ayer: "Después de revisar todo esto estaría presentando esta apelación para que el América pierda el partido".

¿Podrá ser posible que reviertan el resultado de ayer a la noche? Solo queda esperar y ver lo que sucede.