El Piojo sabe que el América no permite que sigan fallando:

MÁS DE Concacaf

Concacaf LIGA MX

El Piojo sabe que el América no permite que sigan fallando: "No podemos dar esas bajas"

Miguel Herrera se sentó en conferencia de prensa en la previa del partido de América ante Toluca y dio la cara por el mal momento azulcrema.

Bolavip

El Piojo sabe que el América no permite que sigan fallando:

El Piojo sabe que el América no permite que sigan fallando: "No podemos dar esas bajas"

El América debe despertar del mal momento en que se encuentra. Con una plantilla prestigiosa y jugadores de renombre, pero que está penando para asegurar un lugar en la Liguilla.

Miguel Herrera es consciente de la responsabilidad que tienen al defender los colores azulcremas y así lo hizo saber en conferencia de prensa.

"La idea es estar mucho más arriba (...) El fútbol es sube y baja, pero no en el América, acá no se permite" comentó el timonel ante la consulta que le hicieron por el flojo rendimiento de sus futbolistas.

Luego añadió: "No podemos dar esas bajas, por el plantel que tenemos, por el trabajo que se hemos hecho y por lo que se hizo en el torneo pasado". Tajante el Piojo, dispuesto a revertir este momento.

Finalmente, afirmó que junto al plantel han tenido una charla con los directivos: "Hablamos con el presidente y todos nos comprometimos a meternos de lleno al cierre del torneo".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail