Eduardo Herrera con Puebla venció por 1-0 al Tigres de Nahuel Guzmán para romper con una racha de 4 partidos sin victoria y volver a soñar con eLiga MX. Osvaldo Martínez anotó el único gol del encuentro. 

Romper nuevamente con el tablero era el principal objetivo de la Franja que se había vuelto depediente de la dirección técnica de Santiago Ormeño. Fue Lalo Herrera el encargado de no dejar dudas en los controles y quedarse con los tres puntos. 

El primer tiempo el encuentro fue malo. Pocas llegadas y trabado en el medio de la cancha. Sin embargo, una buena jugada manejada por Eduardo Herrera logró que Puebla se ponga arriba con un golazo al ángulo de Osvaldo Martínez. 

En la segunda parte Nahuel Guzmán arriesgó un poco más ya que en el fondo tenía la certeza de estar él bajo los tres palos para sacar cada pelota. De todas maneras, la jugada más clara la tuvo en una corrida de André-Pierre Gignac que lanzó un centro a Quiñones quien cabeceó desviado abajo del arco. 

De esta manera, Puebla se mantiene décimo segundo con 12 puntos, a 3 de Morelia, mientras que Tigres UANL se mantiene décimo cuarto con 7 unidades.