A la tercera va la vencida, tanto va al cántaro a la fuente y demás clichés parecen válidos en el partido de hoy entre Panamá y Trinidad y Tobago, pues finalmente se hizo justicia en el resultado.

Y es que, tras mucho presionar arriba y desplegarse en ofensiva después de su primer gol, los panameños consiguieron un nuevo tanto de la mano de Édgar Bárcenas, tras dos grandes atajadas del golero trinitario Marvin Phillip.

Después de permitir el primer tanto con algo de complicidad, el guardameta trinitario se reivindicó con un gran esfuerzo, pero no pudo impedir la tercera intención del equipo panameño.

Trinidad se había volcado en ataque buscando el empate, pero sus fallas en el retroceso y mala ejecución con el balón en los pies terminó por condenar a la selección antillana en su debut en la Copa Oro.

Ahora, los panameños buscarán aferrarse al marcador para saltar a la cima del Grupo D, que comparten con los Estados Unidos y Guyana, a sabiendas de que clasificar a la próxima instancia será muy complicado.