El descargo de Layún tras su riña con Almirón

Concacaf SELECCIÓN MEXICANA

El descargo de Layún tras su riña con Almirón

Miguel Layún se enojó con Almirón por su fuerte patada ante el Gallito Vázquez y una vez finalizado el partido explicó el porqué de su reacción.

Bolavip

El descargo de Layún tras su riña con Almirón

El descargo de Layún tras su riña con Almirón

Miguel Almirón le pegó una patada muy fuerte en la parte posterior de la rodilla al Gallito Vázquez a los 62 minutos. Acción por la que vio la tarjeta roja.

 

Pero tras la violenta acción, sucedió que Miguel Layún se acercó al paraguayo para recriminarle lo que había hecho y terminó a los empujones con otros futbolistas guaraníes.

Una vez finalizado el partido, el lateral de Rayados realizó su descargo sobre lo sucedido en el campo de juego y dejó en claro su postura sobre la situación.

"Cuando vi la patada a Gallito, me molesto porque me pareció que pudo lesionarlo, y eso fue lo que le reclamé a Almiron, que era un amistoso y era innecesario poner en riesgo a un compañero de profesión". Así comenzó el primer de los dos tuits que el ex-Porto le dedicó a la situación.

En la segunda parte, pide perdón y remarca que las cosas no deben irse de las manos por defender a un compañero: "Quiero ofrecerle una disculpa a los compañeros de Paraguay y afición por lo sucedido".

¡Muy bien Miguel!

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail