La Selección de México corrió mucho, luchó, se desgastó, sufrió un cansancio clave tanto físico como mental para eliminar a Costa Rica en los Cuartos de Final y el Cuerpo Técnico de Gerardo Martino tomó nota de ello.

Por eso, en principio, se sabe que habrá por lo menos dos cambios para las Semifinales frente al sorprendente Haití el martes desde las 21 horas del Distrito Federal.

 

 

Es que Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado se retiraron sobrecargados de la cancha y, si bien no es de gravedad, el poco tiempo de recuperación les juega en contra para el próximo compromiso.

Además, Héctor Moreno podría ingresar en la zaga por Néstor Araujo para acompañar a Carlos Salcedo, mientras que Andrés Guardado y Rodolfo Pizarro fueron dos de los que más sintieron la acumulación de minutos durante la última semana, por lo cual no se descarta que Luis Montes y Roberto Alvarado ocupen sus lugares.

En resumen, la alineación puede llegar a ser con Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Luis Montes; Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Roberto Alvarado.

 

+ ¡Recuerda regístrate en Caliente.mx y recibirás $400 GRATIS para comenzar a ganar!