Las Chivas y el América se verán las caras dos veces en menos de una semana, y esto ha puesto a muchos especialistas a comentar lo que pueda pasar de cara al futuro.

Es lógico que, tras no conformar del todo con los resultados, muchos estén pensando en lo que pueda pasar con José Cardozo en caso de que las Águilas se impongan en ambos duelos.

Por eso en La ÚItima Palabra dieron a conocer la opinión de José Luis Higuera sobre la continuidad del entrenador paraguayo.

El CEO del Guadalajara comentó en varios tuits que no cesarán a 'Pepe' a pesar de los resultados de esta semana, aunque algunos de los panelistas del programa que conduce André Marín no lo concuerden con eso.

Gustavo Mendoza y Fernando Quirarte opinaron que es probable que si alguno de los partidos termina en goleada y humillación, podría darse que el club quiera cambiar de aire y despedir a Cardozo.

Desde la semana pasada que se viene hablando del futuro del timonel del Rebaño, y hasta se ha llegado a nombrar a Michel Leaño como su sucesor.