var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_74576603”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”493854″} });
Guadalajara derrotaba 2-1 a Veracruz en el Estadio Akron, el partido se terminaba y entonces Sebastián Jurado fue desesperadamente al área local a buscar el 2-2 heroico.
Lejos de conseguir ese punto para los Tiburones Rojos en el cierre del Apertura 2019 de la Liga MX, lo único que consiguió el portero visitante fue quedar en la historia negativamente.
Es que el guardavalla de Chivas, José Antonio Rodríguez, ¡vio el arco vacío y decidió rematar desde su propia área! El balón recorrió casi 90 metros, muchos de ellos al ras del piso, y entró cómodamente en un tanto para la historia del fútbol mexicano.
Toño no lo podía creer, salió sonriendo a gritar su memorable conquista, fue abrazado y felicitado por sus compañeros y explotó de alegría como nunca.
Se trata de una noche inolvidable para un guardameta que se debía algo así en el club de sus amoresluego de sus préstamos en León, Tijuana y Lobos BUAP-
ver también
¡Doblete de Pulido y un gol de Toño Rodríguez de arco a arco! Chivas batió a Veracruz
ver también
Sin escrúpulos: David Faitelson trató a las Chivas de mediocres