En una entrevista para América Monumental, Francisco Javier Torres recordó su gran etapa vivida en el club. El mediocampista surgió de las Fuerzas Básicas y tuvo su gran debut en el primer equipo en el año 2002, en donde permaneció hasta el 2006.

 

El Paco reconoció que tiene algunas ofertas de la Liga de Balompié Mexicano, el nuevo torneo organizado por Carlos Salcido que de a poco va tomando forma y tendrá su primera temporada cuando la secretaría de salud y los directivos lo permitan.

"Me han llamado de la nueva Liga. Vamos a ver, ojalá se pueda dar. Vamos a ver si se puede dar la posibilidad, todavía tengo el gusanito de poder disfrutar, competir. Eso es lo que me apasiona a mí. Ojalá se pueda dar esa oportunidad de jugar uno o dos añitos más", señaló Torres.

 

 

El exjugador de Santos Laguna, Jaguares y Atlas, entre otros equipos, no habló en profundidad sobre este tema y no detalló sobre qué clubes se trata. Lo cierto es que si todo sale bien, lo tendremos participando de la Liga de Balompié muy pronto.

 

 

Su última institución a nivel profesional fue Lobos de la BUAP y hoy, a sus 37 años, el nacido en León no piensa en colgar los botines y ve con buenos ojos estas propuestas que le llegaron a su mesa.