Hace unos instantes hubo un fuerte sismo en el suroeste de San Marco, Guerrero, el cual se sintió en diferentes puntos del país. Debido a esto, el CM de Mazatlán tuvo un inoportuno tuit al decir que había temblado la portería de América tras una jugada de gol del conjunto local. 

A las 21:06 se alertó que había un fuerte temblor en el sur del territorio azteca lo que llevó a que se enviara un mensaje para alertar a la población sobre lo que estaba sucediendo. Afortunadamente el temblor no generó ni daños ni víctimas. 

Sin embargo, quien aprovechó esta situación fue el CM de Mazatlán que tuiteó “Ya les tembló... la portería. ¡Poste! tras un disparo de Cándido Ramírez”, lo que llevó al repudio de todos los fanáticos en sus comentarios. 

El inoportuno tuit del CM de Mazatlán. (Captura)

El inoportuno tuit del CM de Mazatlán. (Captura)

Cabe recordar que la última vez que sucedió algo similar fue cuando Kansas City vencieron 42-27 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en 2017, y en Ciudad de México hubo un sismo de magnitud ocho. Esto llevó a un pedido de disculpas por parte de la NFL México y que despidan al community manager.