Pedro Gallese es uno de los arqueros más importantes en la historia de la Blanquiroja. Es uno de los pocos que ha clasificado a un mundial y encima lo jugó. 

En sus equipos también ha tenido buenas temporadas. En Orlando City de la MLS por ejemplo viene destacando desde al año pasado y por eso se ha ganado el cariño de los hinchas. 

La Liga, además, lo ha reconocido en más de una ocasión como uno de los mejores del torneo. Sus atajas compiten siempre entre las más destacadas de Estados Unidos. 

Este martes, justamente, está de cumpleaños. Por eso, distitnas cuentas le han dado las respectivas felicitaciones. La del torneo norteamericano fue sin duda una de las más sorprendentes. 

 "Happy Birthday to El Pulpo", escribieron en su publicación con una atajada muy particular del peruano. En dos instancias, el guardameta evita el gol del rival. Sin duda, la segunda atajada tiene más mérito. 

Así, incluso la liga estadounidense reconoce la calidad del arquero peruano. Ojalá este año también la rompa y siga regalándonos buenas actuaciones con la Blanquiroja ¡Vamos Pedrito!