arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro Gallese llegó a la MLS proveniente de Alianza Lima.

Concacaf Peruanos en el exterior

El mejor regalo: MLS saludó a Pedro Gallese por su cumple con tremendas imágenes

La liga estadounidense le dedicó un video al arquero peruano por cumplir 31 años. 

Bolavip

Pedro Gallese llegó a la MLS proveniente de Alianza Lima.

Pedro Gallese llegó a la MLS proveniente de Alianza Lima.

Pedro Gallese es uno de los arqueros más importantes en la historia de la Blanquiroja. Es uno de los pocos que ha clasificado a un mundial y encima lo jugó. 

En sus equipos también ha tenido buenas temporadas. En Orlando City de la MLS por ejemplo viene destacando desde al año pasado y por eso se ha ganado el cariño de los hinchas. 

La Liga, además, lo ha reconocido en más de una ocasión como uno de los mejores del torneo. Sus atajas compiten siempre entre las más destacadas de Estados Unidos. 

Este martes, justamente, está de cumpleaños. Por eso, distitnas cuentas le han dado las respectivas felicitaciones. La del torneo norteamericano fue sin duda una de las más sorprendentes. 

 "Happy Birthday to El Pulpo", escribieron en su publicación con una atajada muy particular del peruano. En dos instancias, el guardameta evita el gol del rival. Sin duda, la segunda atajada tiene más mérito. 

Así, incluso la liga estadounidense reconoce la calidad del arquero peruano. Ojalá este año también la rompa y siga regalándonos buenas actuaciones con la Blanquiroja ¡Vamos Pedrito!

Temas:

  • Pedro Gallese
  • MLS

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail