En una muestra de solidaridad, el Club León y los aficionados del equipo León a través de la fundación Grupo Pachuca y Club León, serealizó la compra de despensas las cuales fueron entregadas durante la semana a familias que lo necesitan.La adquisición de las más de mil despensas se logró luego de la venta de boletos para el lleno virtual del estadio que se registró la semana pasada.
ver también
Primera baja para el Club León
En coordinación con el Dif del Estado se realizó la entrega ayer de más de mil 800 despensas a distintas colonias de León, y comunidades del municipio de Ocampo, Guanajuato. Será el próximo lunes cuando se realice el corte final sobre la ayuda entregada por el equipo y la fundación del mismo. José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, director de mercadotécnica del Club León, manifestó que si bien esta acción alcanzó dimensiones importantes, la pandemia por Coronavirus en nuestro país exige que se implementen más medidas de esta índole.
“Nos deja la tarea de hacer más, aunque fue una gran acción, muy emotiva y aunque se consiguieron grandes objetivos, no es suficiente, lamentablemente lo sabemos y cuando se tiene la posibilidad de ayudar siempre se puede dar un poco más. Todo esto nos deja que la afición de León nunca falla, es ejemplar en todo momento y es una afición que nos exige dentro y fuera del campo, entonces esa mística que tiene la afición de León nos la ha vuelto a demostrar una vez más”,apuntó Gutiérrez de Quevedo para Fox Sports.
Además de beneficiar a colonias que presentan altos índices de pobreza, varias de estas despensas también se destinarán a fundaciones que atienden personas en situación de calle y a adultos mayores.Cabe destacar que cada paquete incluye papel higiénico, jabón en polvo y de tocador, cloro, aceite, bolsas de atole y sopa, frijol, arroz, azúcar, sal, latas de atún y chile, sueros hidratantes y un par de cubrebocas, también conocidos como “Fieramask”.
Encuesta¿Apoyas la iniciativa del Club León?
¿Apoyas la iniciativa del Club León?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Además de beneficiar a colonias que presentan altos índices de pobreza, varias de estas despensas también se destinarán a fundaciones que atienden personas en situación de calle y a adultos mayores.