Leonardo Fernández, sin lugar en Tigres UANL, fue cedido a préstamo al Toluca a mediados del año pasado y explotó por completo. Rápidamente se transformó en uno de los mejores jugadores de la Liga MX y varios clubes de Europa posaron sus ojos en él.

Los Diablos Rojos anhelan quedarse con el crack uruguayo aunque sea por seis meses más, ya que pagar su cláusula de recisión de 15 millones de dólares es algo muy complicado hoy por hoy. Sin embargo, la última palabra la tendrán los Felinos en todo momento.

 

Extenderle el vínculo con los Choriceros o que empiece a entrenar con el primer equipo de los Universitarios para la próxima temporada. Más allá de que el delantero lo tiene más que claro (quiere quedarse en Toluca), la decisión dependerá exclusivamente de la salida de dos elementos amarillos.

 

 

Se trata de Eduardo Vargas y Enner Valencia, quienes ya han cumplido un ciclo en el plantel de Ricardo Ferretti y están buscando un nuevo club. Todo parece indicar que abandonarán la institución, pero hasta que no estampen la firma es algo que no se puede dar por seguro.

Si el chileno y el ecuatoriano se van, el regreso de Leonardo Fernández a Tigres UANL es un hecho. Los Regiomontanos podrán presumir de un refuerzo de muchísima jerarquía y no cabe duda que si sigue jugando al nivel del Clausura 2020, lo venderán al Viejo Continente en una suma importante de dinero.