Aunque el paso de John Van't Schip por el futbol mexicano dirigiendo a las Chivas fue muy breve, el estratega recordó al balombié mexicano con mucho cariño y confesó que hay más nivel que en algunos campeonatos europeos. 

                    

                          

Van't Schip, quien hubiera enfrentado a México este 29 de marzo, reveló uno de los mayores problemas que tiene actualmente como seleccionador. De acuerdo con el holandés, la liga nacional de Grecia tiene un nivel inferior al de la Liga MX.

 

“La diferencia con México es que ahora hay ocho o nueve equipos que son muy similares, que son muy fuertes y que pueden competir por el título actualmente, que creo que esa es la gran diferencia”, sentenció Van't Schip.

                        

Con respecto al duelo entre Grecia y México, Van't Schip aseguró que era un partido importante para la preparación de su combinado nacional, pero que primero estaba la seguridad y salud de todos los involucrados en un juego. Actualmente el futbol en general se encuentra cumpliendo una cuarentena que no se sabe cuándo terminará, debido al Coronavirus que ha cobrado la vida de miles de personas.