arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vela tendrá su primer partido a nivel clubes en México

MÁS DE Concacaf

Concacaf Concachampions

El trolleo de Carlos Vela a León

El delantero de Los Angeles FC bromeó a su rival al conjunto que será su primer rival, a nivel clubes, en México. 

Bolavip

Vela tendrá su primer partido a nivel clubes en México

Vela tendrá su primer partido a nivel clubes en México

Carlos Vela no solo se anima a jugar al fútbol sino a trollear a sus rivales en plena conferencia de prensa. El delantero se prepara para enfrentar al Club León por la Concachampions


“Tienen buenos zapatos”, comenzó, en broma, Vela al responder sobre los Panzas Verdes de los cuales piensa que es un buen conjunto. 

Desde las Fieras el chiste fue bien tomado ya que le contestaron "Nos gusta que estés feliz, Carlos Vela. Será un placer enfrentarte en nuestra cancha. ¡Nos vemos en la Liga de Campeones de la Concacaf".

Por otro lado, el jugador de Los Angeles FC se refirió a la Liga MX al decir que tiene un nivel muy importante con jugadores de toda América

“Tiene mucha experiencia y le hace tener ventaja de los equipos de Estados unidos”, analizó Carlos Vela sobre los conjuntos mexicanos. 

“Nosotros hoy empezamos a trabajar pensando en ganarles, en poder llegar lejos en la Concachampions y la única manera de poder seguir compitiendo ahí es ganarles”, comentó el delantero que realizará su primer partido en México a nivel clubes. 

“Estoy contento en jugar mi primer partido a nivel clubes en México. Obviamente es mi país y me encanta”, declaró Carlos Vela quien espera brindar un gran partido. 

Fuente:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail