arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Vaquero ganó en Las Vegas.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Boxeo

Emanuel Navarrete ganó por KO en la noche de Deontay Wilder vs. Tyson Fury II

El Vaquero Navarrete representó de la mejor manera la estirpe mexicana luego de vencer al filipino Jeo Santisama por la defensa de su Título Mundial Supergallo WBC. 

Bolavip

El Vaquero ganó en Las Vegas.

El Vaquero ganó en Las Vegas.

Emanuel el Vaquero Navarrete defendió con éxito su Título Mundial Supergallo WBC tras vencer por TKO 11 al filipino Jeo Santisama en el MGM Grand de Las Vegas


Para el mexicano fue una dura victoria ya que tuvo que batallar por once asaltos con un asiático que no lo pudo tirar a pesar del gran castigo que le propinó.

A su vez, mostró un buen criterio de boxeo en los primeros asaltos ya que no se lo llevó por delante Santisama sino que boxeaba. 

Tuvieron que pasar 11 rounds para que Navarrete lograra quedarse con la pelea ya que tuvo una lesión en su pulgar por lo que no pudo lanzar toda su potencia. 

A pesar de esto, el Vaquero lo sacó del Santisama a base de potencia y cantidad de golpes para que el árbitro Russel Mora, de mala performance, se apiadara del asiático y decidiera frenar la pelea. 

De esta manera, Emanuel el Vaquero Navarrete se quedó con su quinta exitosa defensa, las cinco por la via de los sueños, y se espera que suba a categoría pluma. 
 

Temas:

  • Emanuel Navarrete
  • Boxeo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail