Cruz Azul, nuevamente, se quedó en las puertas de un nuevo título de liga al ser eliminado en Cuartos de Final por el América.

Luego de una temporada que, si bien dejó algunos aspectos positivos, luce inconclusa por no haber logrado el objetivo, la Máquina ya se enfoca en armar un plantel que ponga de una vez por todas fin a una racha que parece ser eterna.

Ayer en La Última Palabra, Gustavo Mendoza, junto a la producción, expuso quienes pueden ser los futbolistas que dejarían la institución, y quienes podrían arribar en este mercado de pases.

 

"Cruz Azul es un equipo bastante joven, y lo imagino más aun en el próximo año, con más inyección en las fuerzas básicas. Se despenderá cuatro jugadores que no estuvieron a la altura y traerá máximo tres de muy buen nivel", comentó el periodista.

Además, auguró una larga estadía del entrenador en la Noria: "Creo que Pedro Caixinha seguirá en el club, a pesar de que han acercado otros entrenadores a la directiva. Le queda un año más de contrato, y lo veo renovando por dos más".