Cruz Azul cerró el fichaje del delantero brasileño Paulinho Boia en los últimos días y algunos en los medios se preguntan quién es, como por ejemplo en Marca Claro.

Allí, Alberto Lati opinó: "El club tiene el maleficio de la duda, cuando no conoces demasiado a alguien pasa esto. Tienes expectativas. Así pasó con Federico Viñas en América, que sorprendió".

El periodista continuó: "Más allá del bálsamo de la victoria -frente a Atlas- sigue la crisis institucional, el caos, el desorden, y además deberán convivir con el m al humor de Robert Dante Siboldi, que en otro momento se había mostrado mesurado en el discurso".

Por su lado, Bernardo De La Garza le preguntó a modo de queja a Nicolás Romay: "¿Cuál fue el último Bombazo de la Máquina? ¿Julio Zamora? ¡Mira a dónde nos tenemos que remontar!".

El conductor del programa contestó: "Bueno, tal vez el Chelito -César- Delgado, ¿no?". Los celestes acumulan un triunfo y dos descalabos en el Clausura 2020 de la Liga MX y este domingo visitarán a Toluca desde las 12 por la cuarta jornada del certamen.