Tigres UANL venció por 1-0 a Pumas UNAM, con tanto de André-Pierre Gignac, como visitante en la tercera jornada del Apertura 2019 de la Liga MX. De esta manera, el francés llegó a su gol número 105, superó a Tomás Boy y se convirtió en el máximo goleador histórico de los Felinos.
En la primera mitad, los Universitarios lograron imponerse en el juego, pero pagó caro las chances que desperdició (también Nahuel Guzmán tuvo buenas intervenciones). Además, el árbitro José Peñaloza tuvo una floja actuación, con decisiones polémicas (podría haberle cobrado un penal a Pumas por una mano de Hugo Ayala en el área, entre otras).
Para el segundo tiempo, Pumas bajó la intensidad y no tuvo tantas llegadas claras. Encima, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jeison Angulo (una discutible segunda amarilla).
Cuando el partido moría, a Gignac, quien no había tenido mucha participación,le llegó un centro preciso desde la derechay mandó la pelota al fondo de la red para decretar el triunfo. De esta manera, Tigres se recupera de la caída ante Chivas y llega a seis puntos en el Apertura. Por su parte, Pumas cae por primera vez en el torneo luego de las dos victorias anteriores.