Cuando pensamos en los mejores entrenadores peruanos en la actualidad, es imposible que Juan Máximo Reynosos no se nos pase por la cabeza. Él ha demostrado su nivel en el país y ahora lo está haciendo en el extranjero.

Ganó con Bolognesi, con Universitario y con Melgar de Arequipa. Por ello, después de también tener experiencia como asistente en México, terminó como DT del Puebla.

Ahí rápidamente destacó. Su idea de juego y su personalidad hicieron del reynosismo un concepto. Obviamente, esto vino acompañado con resultado deportivos. 

El reconocimiento tampoco le faltó al Cabezón. Ahora que pelea los primeros lugares la propia cuenta del Puebla le dedicó un posteo alavándolo, con por supuesto, su cuota de humor. 

Y es que colocaron el típico meme de una cara convirtiéndose en otra con Juan Reynoso haciéndose nada menos que Diego Simeone. Además, pusieron estadísiticas: "7 Partidos invictos. 4 victoria consecutiva de visita. 17 de los últimos 21 puntos posibles. Empatados en el liderato".

Así, el Cabezón destaca en México y por ello, lo comparan con uno de los mejores entrenadores del mundo ¡A seguir así genio!