arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El once inicial de jugadores más costosos de la Liga MX

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Estos son los jugadores más valiosos en el mercado en lo que va de este Clausura 2020 del futbol mexicano

Se estableció un once inicial de los futbolistas más valiosos en el mercado de la Liga MX. 

Bolavip

El once inicial de jugadores más costosos de la Liga MX

El once inicial de jugadores más costosos de la Liga MX

La liga del futbol mexicano se encuentra suspendida de momento producto de la pandemia mundial que ha suspendido practicamente cualquier tipo de actividad y las ligas del balompié en todo el mundo. Debido a esto, los jugadores han tenido que resguardarse en sus casas para cumplir con la cuarentena como medida de prevención.

 

Según el valor en el mercado para Transfermarkt, se armó el once inicial de la Liga MX en este Clausura 2020 con los jugadores mas valiosos de sus respectivos equipos. 

El actual campéon del futbol azteca, los Rayados de Monterrey predominan en este once contando con tres jugadores en este equipo. Ellos son: Maxi Meza (10.000 millones de dólares), César Montes (6,50 millones de dólares) y Carlos Rodríguez con (7,50 millones de dólares). En el segundo lugar con más jugadores lo ocupa Chivas y Tigres respectivamente.

Los jugadores que pertenece en este 11 del Rebaño son: Uriel Antuna (5 millones) y José Macías (10 millones). Mientras que por parte de Tigres se encuentran: Carlos Slacedo (7,50 millones) y Guido Pizarro con 7,50 millones).

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail