Durante el mercado de pases de verano, el nombre de Carlos Salcedo sonó en una gran cantidad de equipos. Y aunque el Guard1anes 2020 de la Liga MX ya está en la mitad de la fase regular, todo parece indicar que su futuro estaría lejos de Tigres UANL: precisamente en el Trabzonsport de Turquía.

De acuerdo con la información que lanzó TUDN días atrás, el cuadro del Viejo Continente envió una oferta a las oficinas de la institución regiomontana. La idea es llevárselo a préstamo ahora y paga por él más adelante, es decir que su objetivo es fijar una opción a compra obligatoria al finalizar la actual temporada.

 

Parece mentira pero este momento es en el que el Titán está mostrando un mejor desempeño. Ricardo Ferretti lo está empezando a tener más en cuenta y está siendo una de las figuras de los Felinos en las últimas fechas. ¿Qué pasará con el defensa central ahora? Rodolfo Pizarro parece saberlo...

 

 

"Seguimos", escribió Salcedo en su cuenta personal de Twitter, presumiendo algunas estadísticas del encuentro ante Santos Laguna. ¿La noticia? Lo que le respondió el ahora elemento del Inter Miami, dejando ver que su futuro estaría lejos de la Sultana del Norte: "Europe now!".

Cabe recordar que el zaguero central de 26 años de edad ya sabe lo que es representar a México de manera internacional. Después de su estadía en las Chivas de Guadalajara, vistió la playera de Fiorentina de Italia y del Eintracht Frankfurt de Alemania.