El Guard1anes 2020 de la Liga MX está en su etapa media de la fase regular pero el mercado de pases de verano todavía está preparado para dar sorpresas. Es cierto, en México ya no se puede incorporar futbolistas desde hace una semana, pero en Europa todavía están habilitados para realizar transferencias.

Siguiendo esa normativa, el club que puede sufrir es Tigres UANL. Y es que, en las últimas horas, tomó fuerza la versión de que uno de sus futbolistas podría emigrar al Viejo Continente. Se trata de Carlos Salcedo, quien justamente empezaba a ser contemplado por Ricardo Ferretti durante los partidos partidos.

 

De acuerdo a la información exclusiva que brindó Erick López para TUDN, el Titán está muy cerca de fichar por el Trabzonspor de Turquía. "A las oficinas de Tigres ha llegado una oferta formal por él", escribió este reportero en su cuenta personal de Twitter y luego la data fue replicada por el sitio web.

La misma fuente reveló que, aunque todavía no se pudo saber el ingreso económico que recibiría el conjunto de Nuevo León en caso de concretarse, la transacción está a pequeños detalles de realizarse porque, a pesar de ser un préstamo, tendría una opción a compra importante para nutrir las arcas.

Cabe recordar que Carlos Salcedo ya tuvo un paso por Europa entre 2016 y 2019. Vistió la playera de la Fiorentina de Italia y también la del Eintracht Frankfurt de Alemania.