Mientras las miradas de todos estaban puestas en la reclasificación y la Fiesta Grande del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Querétaro aprovechó para cocinar un verdadero bombazo de cara al Clausura 2021. Sí, los Gallos Blancos ya están de vacaciones y la directiva hizo lo imposible para conseguir un fichaje de lujo para jerarquizar al plantel profesional nuevo que se está reestructurando.

"Antonio Valencia, ex Manchester United, será nuevo jugador de los Gallos Blancos. Junto a un representante ecuatoriano y una agencia mexicana lo traen. Llega el Tren", confirmó Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, en su cuenta de Twitter, dándole la primicia a todos los fanáticos del futbol en el país.

Aún resta la oficialización por parte de las autoridades de la institución, pero la información que está corriendo por todos los medios de comunicación de México es que únicamente resta la firma para que el lateral por derecha sea anunciado como el fichaje más inesperado rumbo al siguiente semestre.

¿Cómo llega Antonio Valencia a México?

El nacido en Nueva Loja cumplió 35 años el pasado agosto y estuvo sin club después de su desvinculación de la Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2020. Pero más allá de la inactividad, el sudamericano llega al territorio azteca con una inmesidad de títulos en su espalda: 2 Premier League, 3 Community Shield, 2 Copa de la Liga, 1 FA Cup y 1 Europa League, todas ellas con la playera del Manchester United.