arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Es muy poco probable que Rojo llegue a Cruz Azul.

Concacaf Liga MX

Las opciones reales de Marcos Rojo para llegar a Cruz Azul

Según diversas fuentes, Marcos Rojo está en la carpeta de Cruz Azul. Sin embargo, su llegada sería casi imposible.

Bolavip

Es muy poco probable que Rojo llegue a Cruz Azul.

Es muy poco probable que Rojo llegue a Cruz Azul. (Foto: Getty)

Por el poder adquisitivo que tienen algunos equipos y por la comodidad que presentan algunas zonas de México, cuando comienza un mercado de pases en la Liga MX se destapan rumores de todo tipo.

En esta oportunidad, diversas fuentes afirmaron que Cruz Azul inició negociaciones con Marcos Rojo, defensor argentino que disputó las dos últimas Copas del Mundo. Sin embargo, es casi imposible que se dé su llegada.

El zurdo, que puede jugar tanto de marcador central como de lateral, actualmente percibe un alto salario en el Manchester United, por lo que debería resignar mucho dinero si desea llegar a algún elenco azteca.

Por otra parte, el deseo del jugador es regresar al futbol de su país. En la temporada 2019/2020 estuvo en Estudiantes de La Plata, club en donde debutó y que lo quiere de regreso. También tendría una oferta de Boca Juniors.

Rojo no ha tenido minutos en esta campaña, por lo que el cambio de aires es inminente. Los Xeneizes son los que corren con ventaja para quedarse con su ficha.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail